+52 1 999 3311465

Atención desarrolladores: Excelente Terreno en esquina al Norte de Mérida

Kikteil, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 10,491 m² de terreno
  • $1,450,000 En Venta

Descripción

Este terreno es especial por su precio de sólo $1,450,000 MXN pesos, su ubicación y la comunicación con las hermosas playas del Puerto de Chuburná o las del puerto de Progreso, que harán muy atractivas y de fácil venta las casas construidas en su superficie.

Es sin duda una excelente inversión, ya que el pronóstico es que en los siguientes años Mérida se siga expandiendo hacia el norte, justo donde se encuentra éste terreno. La plusvalía será muy elevada.

Con sus 10,491,29 m2 de superficie y la infraestructura de la zona, este terreno al norte de Mérida es ideal para un desarrollo residencial o mixto en el mediano plazo.

Su superficie es más que suficiente para construir casas amplias y atractivas para el gran número de personas que viene a Mérida y sus alrededores en busca de una mejor calidad de vida.

Tiene la ventaja adicional que está en esquina.


UBICACIÓN

Ubicado en el pueblo de Kikteil, al Norponiente del municipio de Mérida, Yucatán; en una ubicación estratégica a 12 km de la carretera Mérida-Puerto Progreso, éste terreno es ideal para un desarrollo inmobiliario en el mediano plazo.

La ciudad de Mérida se encuentra a 22 km del terreno, y el puerto de Progreso a 23 km.


LA ZONA DE KIKTEIL

Por la zona predominan privadas residenciales, fusionados con amplios terrenos rústicos. Debido a la abundancia de tierra a precios accesibles, es una zona en donde muchos inversionistas están apostando actualmente. Entre ellos grupo SIMCA.

Muy cerca de la zona se encuentran diversas comunidades privadas, destacando Blanca residencial y el Fraccionamiento La Rejoyada.

En particular, Blanca es un desarrollo de alta gama y en proceso de consolidación que le dará más presencia y plusvalía a la zona.

Haciendo de éste terreno una opción de inversión segura y éxito garantizado.


PRECIO

El precio de venta de éste terreno en Mérida es de solo $138 MXN pesos/m2. El precio total es de $1,450,000 MXN. Un precio bastante atractivo teniendo en cuenta sus beneficios y su ubicación privilegiada para desarrollarlo a mediano plazo.


SUPERFICIE

El terreno tiene una superficie de 10,491.29 m2. Más que suficiente para un desarrollo inmobiliario.
Nota: Se proporcionará al interesado el plano catastral.


ESTADO DEL PREDIO

La superficie del terreno es plana, sin inclinación alguna, ni incidentes o vicios. Con una orientación oriente-poniente


ACCESO AL TERRENO

Una de las formas para llegar al predio desde la ciudad de Mérida es por la denominada Carretera Mérida-Progreso – Sierra Papacal. Tomando el desvío al poblado de Kikteil y hasta Dzizilché.

Actualmente, para llegar al terreno hay que avanzar unos kilómetros en calle sin pavimentar.

Detalles

ID:EB-HU8613
Tipo:Terreno
Precio de venta: $1,450,000
Terreno:10,491 m²
Largo del terreno:155 m
Frente del terreno:70 m
Agente:Wilberth Herrera