+52 1 999 3311465

El lugar lleno de paz y seguridad que buscas para construir tu casa es éste.

Conkal, Conkal, Yucatán

  • Terreno
  • 316.46 m² total
  • $237,345 En Venta

Descripción

Este residencial es un conjunto de 179 lotes urbanizados, ubicados en un fraccionamiento en Conkal, Yucatán, al norte de Mérida. Te platico un poco acerca de la zona: la zona norte de Mérida te ofrece tener todo a tu alcance, es una zona de alta plusvalía, con infraestructura de calidad y con los mejores servicios. Está muy cerca de algunas de las plazas y centros comerciales más importantes, por mencionar algunos, Plaza Altabrisa, La Isla y
City Center. También está muy cerca de hospitales de alta especialidad como Star Médica; los mejores Restaurantes y zonas de esparcimiento; universidades como la Marista, Anáhuac Mayab y muchas más. Sin duda es una zona de alto desarrollo.

Dentro del fraccionamiento existen lotes habitacionales, comerciales, áreas verdes y áreas de donación. El acceso al fraccionamiento es por la carretera Conkal-Ixil.

Los lotes actualmente son propiedad privada y se cuenta con licencia de fraccionamiento, garantizando seguridad en la inversión.

SUPERFICIE
Este residencial te ofrece un lote de 316.46 m² a sólo $237,345 MXN. Un lote con el espacio suficiente para construir un hogar que haga feliz a tu familia.

Contamos con más lotes en distintas medidas. Algo importante a mencionar, es que hay lotes residenciales y comerciales, así que aquí tienes una buena oportunidad para invertir.

INFRAESTRUCTURA
El desarrollo contará con electricidad, agua potable, calles pavimentadas, guarniciones y alumbrado público. Todo lo necesario para comenzar a construir.

OPORTUNIDAD DE VIDA
Sin duda, la mayor ventaja de éste terreno es su ubicación privilegiada al igual que toda la infraestructura del desarrollo.
Cabe mencionar que al estar en una zona de alta plusvalía, la mejor de Mérida, los servicios en los alrededores son de la más alta calidad que puedes encontrar en la región: desde los centros educativos hasta los centros comerciales, así como los hospitales de alta especialidad.
Este residencial se posiciona en precios y ubicación, al ser uno de los mejores residenciales de Mérida.

EFECTOS INFORMATIVOS
Precios por m2
Contado $750.00
12 meses $825.00
24 meses $907.50
36 meses $998.25
Apartado: $5,000.00
Enganche: 10%
Pago de contado:
80% Promesa
20% Contra escritura
Fecha de entrega: 2021

No te quedes con la duda, nosotros podemos asesorarte y cotizar el lote que sea de tu agrado, ponte en contacto con nosotros.

Detalles

ID:EB-FI3896
Tipo:Terreno
Precio de venta: $237,345
Terreno:316.46 m²
Agente:Wilberth Herrera