+52 1 999 3311465

Un lugar excepcional, no te faltará nada en este residencial.

Komchen, Mérida, Yucatán

  • Terreno
  • 450 m² total
  • $2,600 por m² En Venta

Descripción

Imagina que tienes la oportunidad de experimentar permanentemente la tranquilidad y la paz de Mérida pero en un espacio residencial con un ambiente 100% familiar. Con un moderno campo de golf que incorpora ideas nuevas para hacer más divertida tu experiencia.
Este residencial es un bálsamo para quienes buscan vivir en un espacio residencial reservado, rodeado de áreas verdes, campo de golf, divertidas amenidades y una arquitectura con rasgos contemporáneos.

El residencial está ubicado sobre la carretera al puerto de Progreso, en el nuevo polo de desarrollo de Mérida. Se compone de 8 clusters privados con lotes de 450 a 600 m² y, por supuesto, un campo de golf con 9 hoyos par 3 con iluminación nocturna.
¡Grandes beneficios para una gran vida!

SUPERFICIE
La privada cuenta con lotes desde 450 m² y hasta 600 m², lotes con distintas medidas, pero todos con los mismos beneficios. El lote que elijas será ideal para edificar una casa que cumpla con todas tus necesidades y las de tu familia, será tu mejor inversión.
Con precios desde $2,600 MXN por m²

INFRAESTRUCTURA
El residencial cuenta con amenidades que complementarán tu vida con alegría, felicidad tranquilidad y diversión, amenidades como:
Campo de golf 9 hoyos par 3
Futgolf
Canchas de paddel
Canchas de tennis
Cancha de futbol
Albercas
Salón de eventos
Restaurantes
Kids club
Juniors club
Bussines center
Gym
Área de baños con sauna y vapor
Área de yoga y spinning
Pro shop
Snack bar
Amplios parques por privada

LA PRIVADA
El terreno se encuentra al norte de la hermosa ciudad de Mérida, la cual se distingue por su seguridad y la cordialidad de su gente. Es una ciudad de 1 millón de habitantes aproximadamente que se está convirtiendo en un polo turístico internacional, ofreciendo así opciones de inversión, de negocio y de desarrollo profesional.

La ubicación permite fácil acceso a servicios de primera necesidad, así como también a lugares de diversión como lo son: centros comerciales, parques, restaurantes, incluso, la privada se encuentra muy cerca de Puerto Progreso.

OPORTUNIDAD DE VIDA
Sin duda, la mayor ventaja de éste terreno es su ubicación privilegiada al igual que toda la infraestructura del desarrollo, podemos resaltar que se ha hecho especial énfasis en las necesidades de las personas para poder ofrecer todas las amenidades y actividades que hay por hacer dentro del complejo.

Los beneficios que te ofrece este residencial como ubicación y plusvalía aseguran una buena inversión, a estos le sumamos las amenidades que estarán a tu alcance para que puedas disfrutar de una magnífica vida con todo lo que pudieras desear; felicidad, paz, armonía y calidad de vida.

EFECTOS INFORMATIVOS
Políticas de descuentos y sobre precios
-10% Descuento por pago de contado (80%-20%)
-5% Descuento por pago a 12 meses
Precio lista a 24 meses
10% sobreprecio pago a 36 meses
20% sobreprecio pago a 48 meses.
Fecha de entrega
Primera etapa: 30 de marzo 2021
Segunda etapa: 31 de diciembre 2021
Cuotas de mantenimiento
Se cobrará la cantidad de $25,000.00 pago anticipado.

Las cuotas de mantenimiento tendrán una parte fija de aproximadamente $2,500 MXN por lote (indistintamente del tamaño) que servirá para cubrir la parte del club deportivo y campo de golf; y una parte variable de acuerdo a los metros cuadrados de cada lote, que servirá para cubrir los costos de condominio, tendrá un costo aproximado de $3.50 por metro cuadrado de tierra.

Para más información y disponibilidad comuníquese con nosotros.

Características

Exterior
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples

Detalles

ID:EB-FG7725
Tipo:Terreno
Precio de venta: $2,600 por m²
Terreno:450 m²
Agente:Wilberth Herrera